mamdrak3 WEB MASTER
Cantidad de envíos : 431 Sexo : Aldea : ¬¬ Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Normas de Seccion Jue Jul 08, 2010 8:50 am | |
|
- Para evitar repetir sugerencias revisar
antes que la misma no esté rechazada o archivada en las secciones correspondientes.
- Cuando una sugerencia está hecha
correctamente, el staff colocará una fecha en el título del tema para saber qué día termina el tiempo de votaciones para dicha sugerencia. Por lo tanto se pide a los usuarios que no coloquen ninguna fecha en el título, eso es parte del curso de la sugerencia y trabajo del staff.
- Las
sugerencias deben tener un título acorde a lo que se propone, de lo contrario la sugerencia será enviada sin aviso a la papelera y no será tomada en cuenta.
- Las sugerencias deben llevar solamente dos
opciones de elección "SI" y "NO", aunque en algunos casos pueden colocar una tercera elección llamada "Si, PERO OPCIONAL", para indicar que si se aceptase fuese una opción para el que lo quisiera activar. Aún así no se permiten sugerencias con elección múltiple.
- No se
permiten sugerencias con elección múltiple.
- Sólo una
sugerencia por tema.
- El creador del tema podrá hacer un UP
cada 72 horas (3 días) después del último mensaje y no antes.
- No ses permiten respuestas monosilábicas, se requiere
que den u opinión respecto a la sugerencia.
- Comentarios
innecesarios, comentarios que no aportan nada o mensajes para avivar la encuesta no estan permitidos en esta sección.
- Las normas
generales del foro también se aplican aquí, no lo olviden.
El incumplimiento de este reglamento puede hacer que se rechace la sugerencia automáticamente.
¿Cómo sé si mi sugerencia puede ser aprobada o rechazada?
- Se
da aproximadamente un mes de margen para votar en las sugerencias desde que la sugerencia es creada (este tiempo puede variar ya que el staff se ocupa también de otras cosas).
- Las sugerencias deben
tener un mínimo de 20 votos positivos y en su total tener mayoría en votos positivos para ser revisadas por el staff.
- Las
sugerencias que esperan la revisión del staff o que están pendientes de aprovación se quedan en la sección "Sugerencias Archivadas", las sugerencias que son rechazadas van a parar a la sección "Sugerencias Rechazadas" y las sugerencias que no han obtenido suficientes votaciones para ser revisadas por el staff se echarán en la "Papelera del foro".
- Si
el staff le da el visto bueno a la sugerencia, será revisada por la administración y posteriormente por los técnicos y desarrolladores, los cuales ven su factibilidad técnica.
- Cuando las sugerencias
son aceptadas no se informa del día de su implementación.
- Cuando
haya muchas sugerencias acumuladas es posible que la sección se cierre hasta su completa revisión, deberán esperar a que se reabra para poder aportar nuevas ideas para los foros, se ruega que esperéis a que se reabran y no las hagáis en otras secciones porque se rechazarán.
Actualización: Afectuada el 8/07/10. | |
|