SaintAnime

SaintAnime


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas de Seccion

Ir abajo 
AutorMensaje
mamdrak3
WEB MASTER
WEB MASTER


Cantidad de envíos : 431
Sexo : Masculino
Aldea : ¬¬
Fecha de inscripción : 01/11/2009

MensajeTema: Normas de Seccion   Jue Jul 08, 2010 8:50 am


  • Para evitar repetir sugerencias revisar
    antes que la misma no esté rechazada o archivada en las secciones
    correspondientes.
  • Cuando una sugerencia está hecha
    correctamente, el staff colocará una fecha en el título del tema para
    saber qué día termina el tiempo de votaciones para dicha sugerencia.
    Por
    lo tanto se pide a los usuarios que no coloquen ninguna fecha en el
    título, eso es parte del curso de la sugerencia y trabajo del staff.

  • Las
    sugerencias deben tener un título acorde a lo que se propone, de lo
    contrario la sugerencia será enviada sin aviso a la papelera y no será
    tomada en cuenta.
  • Las sugerencias deben llevar solamente dos
    opciones de elección "SI" y "NO", aunque en algunos casos pueden
    colocar una tercera elección llamada "Si, PERO OPCIONAL", para indicar
    que si se aceptase fuese una opción para el que lo quisiera activar. Aún
    así no se permiten sugerencias con elección múltiple.
  • No se
    permiten sugerencias con elección múltiple.
  • Sólo una
    sugerencia por tema.
  • El creador del tema podrá hacer un UP
    cada 72 horas (3 días) después del último mensaje y no
    antes.
  • No ses permiten respuestas monosilábicas, se requiere
    que den u opinión respecto a la sugerencia.
  • Comentarios
    innecesarios, comentarios que no aportan nada o mensajes para avivar la
    encuesta no estan permitidos en esta sección.
  • Las normas
    generales del foro también se aplican aquí, no lo olviden.



El incumplimiento de este reglamento puede hacer que se
rechace la sugerencia automáticamente.


¿Cómo
sé si mi sugerencia puede ser aprobada o rechazada?


  • Se
    da aproximadamente un mes de margen para votar en las sugerencias desde
    que la sugerencia es creada (este tiempo puede variar ya que el staff
    se ocupa también de otras cosas).
  • Las sugerencias deben
    tener un mínimo de 20 votos positivos y en su total tener mayoría en
    votos positivos para ser revisadas por el staff.
  • Las
    sugerencias que esperan la revisión del staff o que están pendientes de
    aprovación se quedan en la sección "Sugerencias Archivadas", las
    sugerencias que son rechazadas van a parar a la sección "Sugerencias
    Rechazadas" y las sugerencias que no han obtenido suficientes votaciones
    para ser revisadas por el staff se echarán en la "Papelera del foro".
  • Si
    el staff le da el visto bueno a la sugerencia, será revisada por la
    administración y posteriormente por los técnicos y desarrolladores, los
    cuales ven su factibilidad técnica.
  • Cuando las sugerencias
    son aceptadas no se informa del día de su implementación.
  • Cuando
    haya muchas sugerencias acumuladas es posible que la sección se cierre
    hasta su completa revisión, deberán esperar a que se reabra para poder
    aportar nuevas ideas para los foros, se ruega que esperéis a que se
    reabran y no las hagáis en otras secciones porque se rechazarán.


Actualización:
Afectuada el 8/07/10.

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://saintanime.forosactivos.net/
 
Normas de Seccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las normas definitivas
» Normas para vender
» Una sociedad libre llena de normas y reglas ¿Es libre?
» NUEVAS NORMAS DEL FORO (Lectura obligatoria)
» NORMAS PARA PARTICIPAR Y PERMANECER EN EL SALÓN DE TÉ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintAnime :: SaintAnime Forum :: Dudas , Quejas o Sugerencias-
Cambiar a: