SaintAnime
SaintAnime
SaintAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintAnime


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El nuevo plan de sasuke

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El nuevo plan de sasuke Empty
MensajeTema: El nuevo plan de sasuke   El nuevo plan de sasuke I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:06 pm

Bueno como sabran ya salio el capotulo 453 de naruto manga, un pequeño resumen, los ninjas de la nube querian que el grupo de naruto les diera informacion sobre sasuke ya que este era miembro de eakatsuki, naruto decide acompañarlos para rescatar al 8 colas (creian que akatsuki lo capturo), el grupo de sasuke al enterarse mediante tobi que konoha fue destruida y que naruto probablemente era mas fuerte que el, decide ir a matar a los 5 kages que se reunirian para decidir que hacer con sasuke y akatsuki, en la ultima pagina se fue renobado al equipo de gaara que se dirije al lugar de la junta de kages, al parecer se viene una rebancha entre sasuke y gaara paa definir al ganado de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nuevo plan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: El nuevo plan de sasuke   El nuevo plan de sasuke I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:53 am

Es probable que tengas razón, la verdad yo espero que si, seria buerno que de una vez por todas le dieran una buena leccion al bebe de Sasuke. No le sera tan facil derrotarlo, Gaara podra usar todo su poder ahora que ya no tiene al Shukaku dentro de el jejejeje...... bueno eso es lo que espero, sinembargo quien definira eso es Kishimoto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nuevo plan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: El nuevo plan de sasuke   El nuevo plan de sasuke I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:54 pm

eso es una gran verdad, todo lo deside kishimoto, aunque estoy seguro que de gaara perdera, no quiero pero seguro que como naruto quiere vivo a sasuke, gaara no lo intentara matar y por eso estara en desventaja.
El cho de que perdiera al shokaku es una desventaja por lo nesesito la ultima vez que se enfrento a sasuke.
Este zetsu seguro se sorprendera cuando vea al una cola vivo.


Y sasuke ahora tomo una politica como la de pain, solo que con naruto. veran que dice que quiere matar a todos sus seres queridos para entienda su odio.

Se me hace se sasuke cree que naruto solo podra ser su amigo cuando compartan el mismo dolor.
no me extraña que piense eso por que vivio dos años con el enfermo mental de orochimaru que todos savemos estaba mal de la cabeza, o esta por que se me hace que vive en kabuto ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nuevo plan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: El nuevo plan de sasuke   El nuevo plan de sasuke I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:12 pm

Citación :
Se me hace se sasuke cree que naruto solo podra ser su amigo cuando compartan el mismo dolor.

Si eso resulta asi, diria que es un dejavu, pero bueno es muy probable, despues de todo no espero gran cosa de Sasuke, en cuanto a lo de Gaara .

Citación :
El cho de que perdiera al shokaku es una desventaja por lo nesesito la ultima vez que se enfrento a sasuke.

No pienso igual, si bien es cierto que la ultima vez tuvo que usarlo no significa que, por que ahora no lo tenga no pueda ganarle de hecho seria una ventaja para el, porque podra usar todo su poder sin el temor de perder el control por culpa del Shukaku como antes.

En cuanto si pierde contra Sasuke sera porque no tiene intenciones de matarlo debido a que sabe que Naruto lo quiere vivo solo por eso el bebe lloron de Sasuke se salvara.

El que si debe tene habilidades especiales es Zetsu, ha ese hay que vigilarlo bien de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nuevo plan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: El nuevo plan de sasuke   El nuevo plan de sasuke I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:52 pm

Si lo mismo pienso, no creo que sasuke pueda luchar contra los 4 kages y sus guardaespaldas, y menos con ese grupo de fenomenos que tiene como equipo ahora, zetsu sera quien se carge a los kages.
No creo que gaara antes tubiera temor de que se escape el shokaku solo se escapa cuando el dormia pero antes lo liveraba el cuando queria como hace naruto.
hay que tener en cuenta que sasuke le gano a deidara y gaara no pudo contra deidara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo plan de sasuke Empty
MensajeTema: Re: El nuevo plan de sasuke   El nuevo plan de sasuke I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo plan de sasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ONE PIECE MANGA 574 NUEVO DD Y ONLINE
» izanagui sasuke contra danzou comentario del 479.
» el nuevo enemigo
» ONE PIECE MANGA 573 NUEVO DD Y ONLINE
» Naruto 481 MANGA NUEVO ONLINE Y DD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintAnime :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: