SaintAnime
SaintAnime
SaintAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintAnime


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aizen Vs Hirako

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aizen Vs Hirako Empty
MensajeTema: Aizen Vs Hirako   Aizen Vs Hirako I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:40 pm

Abro este tema para saber su opinión acerca de esta futura espectacular pelea.

En mi opinión, creo que lo que hara Aizen es hacerle creer a Hirako que el le esta haciendo daño y que casi lo va a matar, y despues Aizen le revelara que estaba usando su habilidad con la espada, y lo derrota sin un rasguño.

Diganme ustedes que piensan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aizen Vs Hirako Empty
MensajeTema: Re: Aizen Vs Hirako   Aizen Vs Hirako I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:26 pm

Bueno, a mi parecer, Aizen no hara lo que tu dices, primero porque nadie le vio usar el Shikai, segundo que seria algo demasiado facil.
Yo creo que, el golpe que le da Shinji, puede que si le de, sin causarle mucho daño, y tras eso Aizen se burlara de él ("¿Ese es todo tu poder de Vizard?" un ejemplo xD) y obvio que Shinji se irritara y liberara la espada, ahi comienzara la pelea...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aizen Vs Hirako Empty
MensajeTema: Re: Aizen Vs Hirako   Aizen Vs Hirako I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:30 pm

si yo creo lo mismo que _reifon_ hirako si lo golpeara pero aizen saldra como si nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aizen Vs Hirako Empty
MensajeTema: Re: Aizen Vs Hirako   Aizen Vs Hirako I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:33 pm

Lo digo de la forma, de que el hara una ilusión con su Zampakutoh, Kyoka suigetsu, y va a hacer creer que los golpes de hirako le estan dando, y despues se burlara de el y lo derrotara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aizen Vs Hirako Empty
MensajeTema: Re: Aizen Vs Hirako   Aizen Vs Hirako I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:26 am

Nah, para hacer una ilusion, Shinji primero tendria que ver la liberacion, y no es tan tonto, porque ya conoce el efecto de Kyoka Suigetsu(o no? xD) y evitara por todos los medios, evitarlo, porque sabemos que, para hacer una ilusion, primero tienen que ver la liberacion de la Zanpakutoh aunque no se si Shinji conoce a Kyoka Suigetsu xD Bueno, esperemos un poco para saberlo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aizen Vs Hirako Empty
MensajeTema: Re: Aizen Vs Hirako   Aizen Vs Hirako I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:57 pm

Jejejejejeje pues todos equivocados jejejejeje
El golpe lo para Tousen jejejeje
No pregunteis como lo se... bueno... dejo spoiler por si alguien quiere leerlo, sino, que no lo abra xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aizen Vs Hirako Empty
MensajeTema: Re: Aizen Vs Hirako   Aizen Vs Hirako I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aizen Vs Hirako
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bleach la lucha contra aizen...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintAnime :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: