SaintAnime

SaintAnime

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Que pasara con los Espadas 1, 2 y 3?

AutorMensaje
oscar
capitan del escuadron 6 oscar

Cantidad de envíos : 530

MensajeTema: ¿Que pasara con los Espadas 1, 2 y 3?   Miér Jun 17, 2009 7:26 pm

bueno como todos ya sabremos la guerra final ya dio inicio
y el espada numero tres palea con hitsugaya
al principio parecia que hitsugaya moriria pero despues se bolvio imbencible
pero el manga dio buelta y otra bes esta en peligro.

mientras que soi fong y el espada numero dos pelean y al parecer soi perdio un braso y esta a punto de perder la vida

la cosa se pone muy intensa en bleach
degen sus opiniones referente a estos tres combates
http://saintanime.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que pasara con los Espadas 1, 2 y 3?   Jue Jun 18, 2009 7:50 pm

Pues la verdad que i vive siendo molido a palos. Pues obviamente va a ganar, por que al parecer aun no controla todo su poder pero cuando sea adulto sera inparable, la otra que perdio el brazo, seguro morira, se mostro que tien planeado un gran truco pero seguro se muere y es vengada por yoruichi.
Lo que me gustaria saver es que tiene pensado hacer con jin ichimaru, al parecer duda de su bando, y creo que se volvera al lado bueno al final, o bien sera el malo supremoo
oscar

Cantidad de envíos : 530

MensajeTema: Re: ¿Que pasara con los Espadas 1, 2 y 3?   Sáb Jun 20, 2009 1:09 pm

jajaj bueno lo de la muerte de soy fonk esta dudoso no me lo creo estara de leerce
http://saintanime.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que pasara con los Espadas 1, 2 y 3?   Dom Jul 05, 2009 6:01 pm

Bueno, esto me interesa y voy a dejar mi opinion:

En verdad la cosa se pone buena, muchas novedades, como el Bankai de Soi Fong, las Resurreciones de los Tres Espadas, la habilidad de Ukitake y si Shikai, y ahora, la llegada de Wonderwice significa mucho, porque como bien dijo Stark, su llegada significa que Aizen se canso de esperar, osea que ahora comienza la verdadera batalla, y menos mal que llegaron los Vizards, sino los Capitanes y los demas estarian en peligro, porque esa cosa que trajo el enano cabron (Wonderweiss) parece peligrosa...y bueno, se pone verdaderamente genial, no puedo esperar al miercoles para ver el nuevo cap xD

Por cierto, eso de la muerte de Soi Fong...es una tonteria...aun no sabemos casi nada de su bankai, solo que es de tipo fuego, pero seguro que tiene mas de un truco, y faltan muchas cosas por ver, como los bankais de los demas capitanes y ademas de los Vizards ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que pasara con los Espadas 1, 2 y 3?   Dom Jul 05, 2009 6:07 pm

weno antes que nada oscar te equivocaste en algo toushiro estaba peliando con halibel la 3 espada no la 2..xD bueno ya no importa..asi como dise reifon bleach esta muy sersual y emocionante wonderwis se pitio al ukitake T-T aunque no creo q muera xD lo mismo para shunsui xD y al fin llegaron los vizard Very Happy lo bueno esta empezando y para soi fong no creo que la maten kisas quede muy lastimada o no lo se xD ademas recuerden que si llega orihime ( si es q llegan de hueco mundo xD) le puede curar su brazo ;D asi que no hay problemas bueno solo eso lo sabremos mas adelante ;D! ulquiorra out
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que pasara con los Espadas 1, 2 y 3?   Mar Jul 28, 2009 4:10 pm

Lo que en realidad va a pasar con los espadas 1,2 y 3 es que van a ser dezpedazados por los Vizard y los capitanes, eso pasara, son un escuadron contra 3 pero sin contar a Aizen, Tousen, Ichimaru y Yammy, eso es otra historia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que pasara con los Espadas 1, 2 y 3?   Sáb Nov 28, 2009 9:47 pm

Bueno ya se vio que todos los espadas a excepcion de yammy (que resulto ser espada numero 0 y la mas poderoza, ahora libra una batalla contra Kenpachi y byakuya).
sus muertes fueron algo estupidas, más la mujer que murio en manos de aizen ¬¬
Al final los vizard estan dejando mucho que desear, yo crei que habria una batalla entre vizard y la sociedad de almas, Ichigo tendria que elegir bando, pero no son todos aliado increiblemente deviles.

Esta dejando mucho que desear blech
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que pasara con los Espadas 1, 2 y 3?   

¿Que pasara con los Espadas 1, 2 y 3?
Página 1 de 1.