SaintAnime
SaintAnime
SaintAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintAnime


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis Empty
MensajeTema: Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis   Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:24 am

Hola a todos, abro esta galeria con el fin de que opinen y les den consejos a mis firmas, soy muy nuevo en esto pero viendo unos tutos y tonteando con las herramientas del photoshop he conseguido hacer estas.

PD: Desde el 1 de Diciembre empece a practicar asi que no se mucho, si alguien de ustedes podria ser mi maestro en diseño se les agradeceria mucho.


Imagenes:(9 firmas y 1 cabecera)
Spoiler:



Links:(9 firmas y 1 cabecera)

Spoiler:


Ahora diganme en que podría mejorar


Última edición por El VeNgAdOr el Sáb Mar 06, 2010 8:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis Empty
MensajeTema: Re: Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis   Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:13 pm

pues apenas empiezas eso creo jeje pero te hace falta mas efectos fusion te falta mucho por asi decirlo xD jaja pero pues vas bien
sige practicando ok

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis Empty
MensajeTema: Re: Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis   Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:21 pm

vale muchas gracias por los consejos, por cierto quisieras ser mi maestra???????
Esque deseo aprender y vi tu galeria y tienes experiencia, pofis acepta si y si dices que si o para los que se ofrescan a enseñarme mi msn es:

steevenfuego@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado