SaintAnime
SaintAnime
SaintAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintAnime


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis Empty
MensajeTema: Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis   Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:24 am

Hola a todos, abro esta galeria con el fin de que opinen y les den consejos a mis firmas, soy muy nuevo en esto pero viendo unos tutos y tonteando con las herramientas del photoshop he conseguido hacer estas.

PD: Desde el 1 de Diciembre empece a practicar asi que no se mucho, si alguien de ustedes podria ser mi maestro en diseño se les agradeceria mucho.


Imagenes:(9 firmas y 1 cabecera)
Spoiler:



Links:(9 firmas y 1 cabecera)

Spoiler:


Ahora diganme en que podría mejorar


Última edición por El VeNgAdOr el Sáb Mar 06, 2010 8:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis Empty
MensajeTema: Re: Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis   Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:13 pm

pues apenas empiezas eso creo jeje pero te hace falta mas efectos fusion te falta mucho por asi decirlo xD jaja pero pues vas bien
sige practicando ok

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis Empty
MensajeTema: Re: Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis   Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:21 pm

vale muchas gracias por los consejos, por cierto quisieras ser mi maestra???????
Esque deseo aprender y vi tu galeria y tienes experiencia, pofis acepta si y si dices que si o para los que se ofrescan a enseñarme mi msn es:

steevenfuego@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis Empty
MensajeTema: Re: Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis   Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:28 pm

jeje pss no soy muy buena ke digamos pero pss puedo hacer el intento de ayudarte ^^ incluso te puedo ayudar a buscar unos buenos tutoriales jeje

bueno pues ya no estamos viendo en el messenger


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis Empty
MensajeTema: Re: Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis   Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:33 pm

BN gracias no te preocupes si tu no saves nada yo soy un bebe de 1 año aplastando el tecleado XD, y muchas gracias por ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis Empty
MensajeTema: Re: Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis   Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:55 pm

Bueno te falta fusion en el render con el fondo, para ser principiante no debes empezar con usar tantos renders por q solo hace q la firma o el diseño se vea muy sucio, empieza a dar fusion con C4d con los render o tambien con brushes, pues no tengo mucho q decirte por q eres principiante, asi q espero mas firmas para criticar .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis Empty
MensajeTema: Re: Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis   Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:12 am

Vale XD y si tienes razon intentare bajarle el numero de renders haber como sale, hasta eso actualizo mi galeria con estos trabajos

Intentando seguir un tuto pero fracase con los brushes, no tengo muy buenos XD

Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis Wtsv0l



Para el foro de un amigo

Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis Snpf8w




Igual para un amigo


Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis 2n7k4gh



Para otro amigo XD


Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis T815zm


Por ahora eso es todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis Empty
MensajeTema: Re: Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis   Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:52 pm

bueno pues eres novato lo mas recomendable es buscar tutoriales en su mayoria busca los que son nivel principiante y medio
en la mayoria de esos tutoriales se encuentra los distinto metodos que usan los firmeros como lo es la mascara de recorte el smudge la pluma y el manejo de d4 y degradados
tambien busca unos pinceles aunque te recomiendo que no te estanques en usar solo pincleles
trata de estudiar los distintos efectos que se pueden hacer asta donde puedas mas adelante pondre algunos de mis tutoriales en la web
bueno nos vemos y sigue estudiando y preparate que hay mucho que aprender 19


Última edición por ricxrdx el Dom Mar 07, 2010 12:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis Empty
MensajeTema: Re: Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis   Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:42 pm

Pos si soy muy nuevo y no practico muy seguido, aquí les dejo unas firmas que he hecho.


Spoiler:

Bueno eso es todo por ahora, luego ire subiendo más Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis 849255
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis Empty
MensajeTema: Re: Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis   Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:39 pm

mmm pss si ke eres muy nuevo jeje por ke te hace falta mas practica jeje
mira busca tutoriales de nivel medio o principiantes jeje en esos te dicen donde estan las herramientas ke usaras jeje y otras cosas mas ya despues subes de nivel jejeje
vas bien pero te falta mucho por aprender jeje


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis Empty
MensajeTema: Re: Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis   Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:59 pm

Kira-senpai no seas tan cruel con los nuevos, como yo ya ven solo llevo pocos y ps segun yo apenas soy principiante/medio jhahaha aun me falta pero pues veo TUTORIALES es la mejor ayuda, bueno nos vemos y un saludo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis Empty
MensajeTema: Re: Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis   Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Criticad plis !
» Galeria NDU
» mi galeria siul-kun
» mi muy pequeña galeria XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintAnime :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: