SaintAnime
SaintAnime
SaintAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintAnime


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Avatar el juego de la pelicula

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Avatar  el juego de la pelicula Empty
MensajeTema: Avatar el juego de la pelicula   Avatar  el juego de la pelicula I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:35 pm

Bueno estaba viendo unos videos cuasndo salio uno en el cual explica que el estreno del videojuego vasado en la pelicua avatar, vaya apenas salio la peli ya ahi el juego, ahi les dejo el trailer

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Avatar  el juego de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Avatar el juego de la pelicula   Avatar  el juego de la pelicula I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:25 pm

Avatar  el juego de la pelicula 220108 este tema no va aqui ¬¬ este va en cine y television asi ke muevo tema a cine y television Avatar  el juego de la pelicula 891404


saludos

PD: aprovechando yo ya vi esa pelicula

-------Edito--------
a asi que era el videojuego mm fue mi error me disculpo ya que mmm psss en en mozilla ke tengo me falta un programa para ver los videos jeje
asi que me disculpo U_U' GOMEN!!!

PD: trata de poner los temas en las secciones ke deban ir asi no tendras mas problemas como esto jeje


Última edición por Kira el Miér Ene 13, 2010 12:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Avatar  el juego de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Avatar el juego de la pelicula   Avatar  el juego de la pelicula I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:53 am

xd lo siento men parece que me he confundido de post pero este no es la peli es el videojuego, alguien que lo mueva a videojuegos

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Avatar  el juego de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Avatar el juego de la pelicula   Avatar  el juego de la pelicula I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:38 am

Pero da más info, ¿es todo el juego sobre la pelicula? osea que vos sos el invalido ese militar y tenes que salvar a los bichos azules de los demas militares?

El trailer ta bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avatar  el juego de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Avatar el juego de la pelicula   Avatar  el juego de la pelicula I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Avatar el juego de la pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jefe de Video Juego mas dificil
» buscando un juego, a ver si alguien me ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintAnime :: Rincon del entretenimiento. :: Videojuegos-
Cambiar a: