SaintAnime
SaintAnime
SaintAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintAnime


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que cambiarias de death notee ¿?

Ir abajo 
AutorMensaje
mamdrak3
WEB MASTER
WEB MASTER



Cantidad de envíos : 431
Sexo : Masculino
Aldea : ¬¬
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Que cambiarias de death notee ¿? Empty
MensajeTema: Que cambiarias de death notee ¿?   Que cambiarias de death notee ¿? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:45 pm

Bueno..pues yo cambiaria nuce... aps eso... ubiera sido de mas capituloos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://saintanime.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Que cambiarias de death notee ¿? Empty
MensajeTema: Re: Que cambiarias de death notee ¿?   Que cambiarias de death notee ¿? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:00 pm

si de mas capitulos y que aya mas peleas por ejemplo una pelea de shirigamis con poderes malignos

luchas de policias y tiroteos, bueno el anime es único debido a que casi no pelean y se trata mas de estrategias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que cambiarias de death notee ¿? Empty
MensajeTema: Re: Que cambiarias de death notee ¿?   Que cambiarias de death notee ¿? I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:45 am

Death note fue el unico anime que me hace reir y llorar al mismo tiempo, lo veo realmente perfecto,y pues lo que cambiaria, lo de mas capitulos y que misa no sea taaaaaaaaaaaaaan tonta ¬¬... ^^ pero la verdad es que haci esta bien¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que cambiarias de death notee ¿? Empty
MensajeTema: Re: Que cambiarias de death notee ¿?   Que cambiarias de death notee ¿? I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:04 pm

Pues yto igual para mi fue perfecto, y no creo que le tubieran que agregar más cap, si lo isieran comenzarian con el relleno y la cagarian mal. Eso si, me hubiera gustado que el anime terminara como en el manga, el del anime no me gusto que no se dijo nada del mu (solo en el corte en las reglas) por que me dejo re pensando el final lo de que matsuda termino siendo gay y todo eran detectives de L, que ahora es near, me encanto.

Odio a Ryuk, para el solo fue un juego, maldito hijo de perra le arruino la vida a ligth, todo el bien que pudo haber echo con su inmenso cerebro y lo echo a perder con esa libreta de mierda ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que cambiarias de death notee ¿? Empty
MensajeTema: Re: Que cambiarias de death notee ¿?   Que cambiarias de death notee ¿? I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:29 pm

En Realida pienso que Ryuk es un Imbecil, ya que Ligth hacia muy bien su ``pasatiempo´´ matando criminales, la verdad para serles sincero si yo tubiera una DEATH NOTE , haria lo mismo, pero sin confiar en nadie mas, y pues accederia alos ``ojos del shinigami´´ para que no tubiera problemas como Ligth, en fin es un perfecto anime y manga, pienso que...aunque Ligth mataba a criminales(para algunos eso es malo, moralmente y todo eso lo se, por que el solo hecho de matar gente esta mal) Pero en mi caso, yo tengo la Idea de que en ESTE MUNDO(VIDA REAL) NO HAY LA SUFICIENTE JUSTICIA PARA LOS CRIMINALES, algunos salen bajo fianza y sigen con sus vidas sabiendo la POLICIA QUE son mala gente, violadores y todo eso, no hay justicia y eso me encabrona En lo Personal, si por mi fuera los matara sin pensarlo 2 vecez, con solo pensar que algun criminal le haga algo malo A ALGUN AMIGO ESO ME LLENA DE ODIO hacia ellos....espero alguien entienda la situacion....EN FIN DEATH NOTE ESTA GENIAL!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que cambiarias de death notee ¿? Empty
MensajeTema: Re: Que cambiarias de death notee ¿?   Que cambiarias de death notee ¿? I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:17 pm

lo q yo cambiaria seria la muerte de light y pondria mas cap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que cambiarias de death notee ¿? Empty
MensajeTema: Re: Que cambiarias de death notee ¿?   Que cambiarias de death notee ¿? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que cambiarias de death notee ¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Death Fake, mi parodia de Death Note
» [DD] Death Note [37/37]HD
» ●Death Note●
» ¿Si tuvierais una death note?
» death note 13/13 + estras xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintAnime :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: