SaintAnime
SaintAnime
SaintAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintAnime


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual videojuego los a enviciado?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Cual videojuego los a enviciado? Empty
MensajeTema: ¿Cual videojuego los a enviciado?   ¿Cual videojuego los a enviciado? I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:03 am

¿Cual videojuego los a enviciado?
Me acabo de enviciar en Megaman Starforce 3.
No tiene ni 1 semana que salio en Usa y ya lo pase incluyendo modo fuera de historia =0.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual videojuego los a enviciado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual videojuego los a enviciado?   ¿Cual videojuego los a enviciado? I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:12 am

Oh!!!! Buen tema!!!

Pues a mi es el de Persona 3 FES....

-Lo pase una vez...
-Luego en la segunda empece a buscar los secretos...
-En la tercera encontre un nuevo enemigo (Elizabeth) pero no era suficientemente fuerte para derrotarla...
-En la cuarta logré derrotarla... Pero lo estoy pasando de nuevo para derrotarla en dificultad Medium y luego en Hard... XD

Bye... XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual videojuego los a enviciado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual videojuego los a enviciado?   ¿Cual videojuego los a enviciado? I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:15 pm

a mi el unico juego que me a viciado a sido...super smash bross melee xD!! lo juego todo los dias y mas bien ahora ya no tanto y menos horas lo aplico xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual videojuego los a enviciado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual videojuego los a enviciado?   ¿Cual videojuego los a enviciado? I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:05 pm

yo solo me quede viciado una vez, solo una!! xD y fue hace unos meses, con el juego Final Fantasy VII: Crisis Core para la PSP, me quedaba dia y noche jugando XD
Hasta que un buen dia, cuando ya tenia muchas habilidades (logre fusionar distintos objetos consiguiendo Piro y etc) y tenia la Buster Blade de Angel y llega la parte en la que habia que pelear con Sephiroth y el cabron me mato ¬¬ y lo que mas jode es que estas a punto de ganarle pero te sale con una habilidad especial y te fusila de un golpe el maldito hijo de **** xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual videojuego los a enviciado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual videojuego los a enviciado?   ¿Cual videojuego los a enviciado? I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:35 pm

jaja sin duda super smash bros brawl es la crema XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual videojuego los a enviciado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual videojuego los a enviciado?   ¿Cual videojuego los a enviciado? I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:59 pm

A mi El Pricipe de Persia, las 3 primeras sagas porque la 4 fue una basura por asi decirlo, cambiaron totalmente la historia, y no importa lo que pasaba, nunca pero nunca mueres, por que la cosa que anda contigo siempre te salva, creo que mi sobrinito de 2 años podria pasarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual videojuego los a enviciado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual videojuego los a enviciado?   ¿Cual videojuego los a enviciado? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:21 pm

a mi pues el de gears of wars xD es el unico con el que me eh enviciado XD

aunque no lo haya jugando todo XD pero me envicie con ese juego xD

lastima que lo tiene mi primo ¬¬


saludos
Volver arriba Ir abajo
mamdrak3
WEB MASTER
WEB MASTER



Cantidad de envíos : 431
Sexo : Masculino
Aldea : ¬¬
Fecha de inscripción : 01/11/2009

¿Cual videojuego los a enviciado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual videojuego los a enviciado?   ¿Cual videojuego los a enviciado? I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:39 pm

yo el MU me e enviciado mucho el año pasado pero ahora estoy con el gunz jaja
Volver arriba Ir abajo
https://saintanime.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




¿Cual videojuego los a enviciado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual videojuego los a enviciado?   ¿Cual videojuego los a enviciado? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:19 pm

Pues a mi el Assassins Creed, un juegazo, muy largo, muchos objetivos, Me Envicie dias con el

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual videojuego los a enviciado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual videojuego los a enviciado?   ¿Cual videojuego los a enviciado? I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:05 pm

ok, ps enviciado, "enviciado toal" con el único que me ah pasado es con Zelda Twilight princess muy buen videojuego se los recomiendo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual videojuego los a enviciado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual videojuego los a enviciado?   ¿Cual videojuego los a enviciado? I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:19 pm

dios pues video juego que me ha enviciado pues.... uno de xbox que me encanto.... la saga completa del principe de percia me encantaba como iva matando a esas bestias echas de arena del tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual videojuego los a enviciado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual videojuego los a enviciado?   ¿Cual videojuego los a enviciado? I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:17 am

Con el final fantasy XII, e estado todo el día durantes una semana jugandolo paraba no más para dormir.

Otro que jugue muchas horas seguidas fue le kindom heart
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual videojuego los a enviciado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual videojuego los a enviciado?   ¿Cual videojuego los a enviciado? I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:39 pm

me trabe con el de halo aun sigo trabado con ese y zelda me encanto su historia y su modalidad. =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual videojuego los a enviciado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual videojuego los a enviciado?   ¿Cual videojuego los a enviciado? I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:44 pm

todos los legend of zelda y los de peleas 25
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual videojuego los a enviciado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual videojuego los a enviciado?   ¿Cual videojuego los a enviciado? I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:14 pm

Pss yo me envicie muy chido XD con el Catlevania Legacy of Darkness para el 64.
Me gusta muchisimo ese juego,es mi favorito aparte de Zelda la legenda de la ocarina del tiempo juju tmb para 64
Lo mas ke me tarde en pasar el juego (afortunadamente tengo tan mala memoria ke cada vez ke lo juego es como si fuera la primera vez) han sido tres dias,ahora mi meta es pasarlo en una sola desvelada jjajaja
Tambien me envicie hace poco con el Wolfenstein para PC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual videojuego los a enviciado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual videojuego los a enviciado?   ¿Cual videojuego los a enviciado? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:07 pm

Yo me vicie maal, fue con el Naruto Shippuden Narutimate Accel 2, por dios!, grandioso juego!, me fascina Very Happy

Me desbloquee todo, absolutamente todo, tengo el 100% del juego, y encima, lo desbloquee en japones y sin ninguna ayuda!, por eso me ha enviciado!! xDD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual videojuego los a enviciado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual videojuego los a enviciado?   ¿Cual videojuego los a enviciado? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual videojuego los a enviciado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu videojuego favorito?
» ¿Cual De Todos Los Poderes De DBZ Te Gusta Mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintAnime :: Rincon del entretenimiento. :: Videojuegos-
Cambiar a: