SaintAnime
SaintAnime
SaintAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintAnime


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jefe de Video Juego mas dificil

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jefe de Video Juego mas dificil Empty
MensajeTema: Jefe de Video Juego mas dificil   Jefe de Video Juego mas dificil I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:03 pm

Este tema lo abro para saber que jefe lo a puesto loco, por la dificultad de matarlo.

A mi el peor de derrotar fue El Dahaka en Prince of Persia 2, tuve que pasar muchas horas frente al ordenador para poder porfin derrotarlo.
Volver arriba Ir abajo
mamdrak3
WEB MASTER
WEB MASTER



Cantidad de envíos : 431
Sexo : Masculino
Aldea : ¬¬
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Jefe de Video Juego mas dificil Empty
MensajeTema: Re: Jefe de Video Juego mas dificil   Jefe de Video Juego mas dificil I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:37 pm

mmm rubal en el king of figter 2002
con eso de los ganchos de parada es casi inpocible pegar =S

jaja
Volver arriba Ir abajo
https://saintanime.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Jefe de Video Juego mas dificil Empty
MensajeTema: Re: Jefe de Video Juego mas dificil   Jefe de Video Juego mas dificil I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:05 pm

Pies amí, el/los jefe(s) más difícil(es) son todos de la metal slug, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jefe de Video Juego mas dificil Empty
MensajeTema: Re: Jefe de Video Juego mas dificil   Jefe de Video Juego mas dificil I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:18 pm

amm...pss normalmente no se me hace dificil matarlos pero...una vez ke jugue Castlevania Legacy of Darkness me fue super dificil matar a Dracula por ke tenia muy poca vida,sabia ke tenia poca pero no sabia ke ya no iba a poderle comprar al diablo,entonces cuando iva llegando a Dracula me encontre por ultima vez al diabll,no le compre nada y luego me dijo ke ya no nos veriamos,como sufri ese dia,me costo como dos horas matar a Dracula por ke despues de vencerlo te muestra ''su verdadera forma'' y es mucho peor XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jefe de Video Juego mas dificil Empty
MensajeTema: Re: Jefe de Video Juego mas dificil   Jefe de Video Juego mas dificil I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:13 pm

en el final fantasy XII luchar contra vayne solidor, fue un huevo, ensima se transforma dos veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jefe de Video Juego mas dificil Empty
MensajeTema: Re: Jefe de Video Juego mas dificil   Jefe de Video Juego mas dificil I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:54 am

Pues para mi los mas dificiles que he jugado son los de Kingdom Hearts!
Simpre tardo como 1 semana para derrotarlos! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jefe de Video Juego mas dificil Empty
MensajeTema: Re: Jefe de Video Juego mas dificil   Jefe de Video Juego mas dificil I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jefe de Video Juego mas dificil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avatar el juego de la pelicula
» buscando un juego, a ver si alguien me ayuda
» Total Video Converter V 3.10 (Full)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintAnime :: Rincon del entretenimiento. :: Videojuegos-
Cambiar a: