SaintAnime
SaintAnime
SaintAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintAnime


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias para Saint Anime

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:00 pm

Hola a todos, aqui podreis plantear sus sugerencias para la web, ya sea mas foros..concursos etc. Las mismas cerrar respondidas por el staff en el menor tiempo posible

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:35 pm

Venia a proponer instalar el Nw (naruto world) en el mundo shinobi, es una especie de rol de foros pero no tan complicado como un rol en sí, es más como una especie de hyper colectivo. en fin si alguien lo jugo a de entender mi idea.

Se como se hace y con gusto me haria cargo de la dirección del mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 8:34 am

Pues me parece buena idea, hablare con mamdra y oscar cuando se conecten, luego alguno de los dos comentara en el tema.
Volver arriba Ir abajo
mamdrak3
WEB MASTER
WEB MASTER



Cantidad de envíos : 431
Sexo : Masculino
Aldea : ¬¬
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:50 pm

bueno dale despues mandame un mp y vemos ok!!
Volver arriba Ir abajo
https://saintanime.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:25 pm

¿Entonces se puede decir que ya es oficial la creación del NW?

Espero hasta mañana la respuesta y empiezo a crear los temas, esto servira para meter gente al mundo shinobi.
¡Unance al mundo shinobi!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:10 am

Bueno, a mi la idea de Naruto World no me gusta mucho, yo prefiero juegos como Naruto-Arena, Naruto RPG, y otros, no me gusta el Naruto World, porque?, porque los graficos son feos, modo de juego, feo, el juego es feo xDD

Pero bueno, es MI opinion, no tiene que ser de los demas igual.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:59 am

yo veo que tienen problemas con las imagenes no saldria mejor montarlas en tinypic en vez de photobucket
eslo que pienso no se ustedes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:53 pm

PAren, NW no es un juego online morpg o nada de eso.
Les dejo un enlace para que vean de que se traata.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:37 pm

no me abre la pagina xD pero bueno yo no eh jugado NW pero prefiero jugar Naruto-Arena no se pero me gusta mas
y como dice este dark_cayser deberian usar tinypic para las imagenes
Volver arriba Ir abajo
oscar
capitan del escuadron 6 oscar
capitan del escuadron 6 oscar
oscar


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:15 pm

no natutio arena y el otro
¿no son la misma cosa?
bueno doy el permiso aslo marcos.
Volver arriba Ir abajo
https://saintanime.forosactivos.net
mamdrak3
WEB MASTER
WEB MASTER



Cantidad de envíos : 431
Sexo : Masculino
Aldea : ¬¬
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:27 pm

jaja bueno ya le mande un mp para q enpiese hacerlo xD
ayudara vastante a la web
yo qcreo q podria atraer mas gente
bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
https://saintanime.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:50 pm

Bueno, si ayuda a la Web
a atraer mas gente y que sean también activos, no esta mal...


Ahora si, también se necesita hacer mas activa la Web, algo que sea atrayente,
fuerte e impactante, creo que se debería implementar algún tipo de juego de
rol, algo que haga que los users interactúen mas entre ellos, no que creen Uds.?
Volver arriba Ir abajo
oscar
capitan del escuadron 6 oscar
capitan del escuadron 6 oscar
oscar


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:35 pm

pienso que si
pero actualmente el foro poses tres roles
el de los mundos
el famoso
naruto arena
y un juego en linea
no se que otro podemos poner.
Volver arriba Ir abajo
https://saintanime.forosactivos.net
mamdrak3
WEB MASTER
WEB MASTER



Cantidad de envíos : 431
Sexo : Masculino
Aldea : ¬¬
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:53 am

si encuentro algo nuevo te aviso xD
Volver arriba Ir abajo
https://saintanime.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:56 pm

seria genial ke pusieran un juego de rol eh visto que unas web lo tienen y muchos user lo juegan jeje lo malo eske ya no entro a esas web T_T ya si lo ponen ojala y atraiga mas user a la web ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:58 pm

En el foro ke teng con Shadow hicimos un juego de rol llamado ''Villa Pokemon'',es mas o menos como mundo naruto pero kisas menos aburrido XD pues me dedica a dar pokemon y misiones a lo pronto,si les interesa podria hacerlo aki tmb,tengo casi todos los temas estructurados,solo es cuestion de participacion por parte de los user n.n
Volver arriba Ir abajo
mamdrak3
WEB MASTER
WEB MASTER



Cantidad de envíos : 431
Sexo : Masculino
Aldea : ¬¬
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:49 pm

mandale un mp a oscar por el tema .
me suena bueno y si ya tienes todo armado xD


------------------------------------------------
sugerencia oscar podemos areglar lo de los paises
es q es algo no muy estetico para la web q se vea haci
Volver arriba Ir abajo
https://saintanime.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:21 pm

pues eske deverian usar otra pagina para subir las imagenes
mire aki les dejo esta pagina es buena y ademas no da muchos codigos como imageshak y no iene problemas

http://es.tinypic.com/?t=postupload

espero y les sirva ^^


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:35 am

Tengo varias sugerencias:

1- ¡vamos!, que crear un tema de "quejas, dudas y sugerencias" osea, solo tres topics en esta session es una plasta, se acomulara de mil paginas esto y crear un apartado... ¿para solo 3 temas?, no, el unico tema fijo que tiene que estar es la norma en esta session (si, como dar una sugerencia, y para que los users puedan diferencias QUEJA de SUGERENCIA que pasa), y como veo ahi las normas generales (que estan en letras blancas, no se ve casi por el fondo -.-)

que cada user se cree su tema aqui, que foroactivo no se muere por tantos temas

2- concuerdo con admin kira, pero doy una mejor idea

creense una cuenta en flickr, solo se necesita un correo yahoo y ya... ayi las imagenes nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca caducan y pueden subir 10000000000000 al mismo tiempo, las tendras ordenadas en una especie de galeria, y es en español... si alguien te las roba, con un simple clik las borras
Volver arriba Ir abajo
mamdrak3
WEB MASTER
WEB MASTER



Cantidad de envíos : 431
Sexo : Masculino
Aldea : ¬¬
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 5:07 pm

O q buena idea lo de las imagenes

a te cuento q lo de los temas estamos en eso mero cualquier cosa , alguna idea o lago manda q no hay problema ok .
gracias por tu aporte sos groso xD
Volver arriba Ir abajo
https://saintanime.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Sugerencias para Saint Anime Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para Saint Anime   Sugerencias para Saint Anime I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias para Saint Anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flower/music/anime 0.0
» Quejas sobre Saint Anime
» Dudas Sobre Saint Anime
» PEDIDOS ANIME !!!!
» LISTADO DE SERIES DE ANIME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintAnime :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: