SaintAnime
SaintAnime
SaintAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintAnime


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Si tuvierais una death note?

Ir abajo 
AutorMensaje
mamdrak3
WEB MASTER
WEB MASTER



Cantidad de envíos : 431
Sexo : Masculino
Aldea : ¬¬
Fecha de inscripción : 01/11/2009

¿Si tuvierais una death note? Empty
MensajeTema: ¿Si tuvierais una death note?   ¿Si tuvierais una death note? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:47 pm

Que fines querrias conseguir si tuvieras una death note y Como hariais para conseguir vuestros fines sin que os pillen? No vale decir como light o como misa ni nadie, tiene ke ser vuestra opinion.
tengo curiosidad, para que os arranqueis digo como la utilizaria yo xD:

yo directamente, haria el pacto de los ojos, a partir de ahí
ya solo es cuestion de como me vengan las cosas, no la utilizaria (como se que muchos harian)
para ocupar un puesto de privilegio en la sociedad o en la politica, (sinceramente es mu cantoso
que los lideres de la oposicion o la oposicion por entero la casque) haría cosas pequeñas,
simplemente, se que con ella no estare falto de dinero, ya que puedo poner la hora y el motivo de la muerte
y las acciones que realice puedo permitirme poner e la gente a la ke mate me ceda todo su dinero,
pero no por transferencia bancaria, así resultaria sospechoso, pondrian ke se fueran de viaje y dejaran el
dinero en un lugar despues volverian y la muerte seria ya cosa de mi imaginacion, yo iria a ese lugar
y cogeria la pasta. Como es natural es como el dinero negro, asi ke lo utilizaria para subsistir mientras
que el dinero que gano va al banco, y como vivo con mis padres si me compro algo burro con el dinero
que tengo en el banco no me podrian decir nada, y bajo mi colchon tendria un buen botin del que
me surtiria. Esa seria mi manera de usar una death note, no dar el cante como matar a todo dios k
sea un delincuente, nah, mi rollo iria mas, "mata al rico de mierda para ayudar al pobre cabroncete"

luego la ventaja de tener los ojos es la polla, y creedme ke yo no seria como kira, yo trataria muuyyyy bien al
shinigami al que pertenece la death note


xD
Volver arriba Ir abajo
https://saintanime.forosactivos.net/
 
¿Si tuvierais una death note?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que cambiarias de death notee ¿?
» ●Death Note●
» [DD] Death Note [37/37]HD
» Fan Club de Death Note
» death note 13/13 + estras xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintAnime :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: