SaintAnime
SaintAnime
SaintAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintAnime


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi muy pequeña galeria XD

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:44 pm

bueno esta es mi muy humilde galeria xD
iva a ser mas grande pero gracias a que mi memoria se descompuso ya no pude rescatar ninguna de mis firmas anteriores bueno solo una T_T las demas se fueron al cielo de las firmas T_T

bueno bueno aqui estan mis creaciones xD

Primera temporada
Spoiler:


Segunda tempora (la mas actual xD)
Spoiler:


Firmas
Spoiler:

Userbar's

Spoiler:

wallpapers
Spoiler:

pronto pondre mas firmas y avataresxD

saludos ^^


Última edición por Kira el Lun Ene 11, 2010 5:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:24 pm

Pues les falta mucho trabajo, pero sigue adelante y llegaras lejos mi muy pequeña galeria XD Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
oscar
capitan del escuadron 6 oscar
capitan del escuadron 6 oscar
oscar


Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 07/06/2009

mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:48 pm

si lo dise eld e arriva que es un experto

perio a mi me molaron mucho
espero sigas asi.
Volver arriba Ir abajo
https://saintanime.forosactivos.net
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:56 pm

Kira...tu...-.- XD, muy buenas firmas, pero yo te diria que practies mas con el topaz.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:16 pm

Si usa enfoques y desenfoques ayudan mucho, degradados, filtros de fotografia y para dar buena fusion un Filtro Desplazar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:25 am

con que programa lo aceis?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:32 pm

Appocalipse Lo hacen con el programa Photoshop (Cs3 o 4), otro mas a las firmas XD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:17 pm

jajaja si exactamente haikashi lo hago con el programa de photoshop cs4 (portable) jeje

bueno al parecer me olvide de un wallpaper que hice para el tema de naruto-arena online xD asi que como kien dice actualizo XD

aqui lo pongo

Spoiler:

esta muy colorida XD

saludos


PD: pronto pondre mas jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:48 am

jdr jaja cuanto rato estuvistes?

esk yo intente acer una i me canse al cavo de una ora xDD pk tenia k acer todo el rato Ctrl+Z xDD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:44 am

Appocalipse, deja de hacer eso!, este tema es para comentar las firmas y dar consejos, ayudas, quejas, etc, y tu dices "yo me canse en una hora", no quiero ser malo pero no creo que a nadie le importe que tardes una hora en hacer una firma, ademas, tus post estan siendo spam, los admins te podemos dejar pasar 1 o 2 veces, pero tu te tienes que dar cuenta men, espero que no te enojes ni ofendas pero tengo que ser serio para que te des cuenta men Wink

----

Pasando a otro tema, Kira, tus firmas son muy buenas, eh visto algunas en otros foros, tambien, sino me equivoco, algunas firmas son outcomes verdad?

Te recomiendo seguir practicando, haz mas fusion, usa otros enfoques y, como decia Haikashi, yo te diria que practiques mas con el topaz Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:07 pm

muchas gracias por sus consejos a todos ^^
y pues respodiendo a tu pregunta uchihalucho de ke si son outcomes?
si si lo son XD son como una practica XD y pues con el topaz XD tengo algo de problema en usarlo pero mm me gusta ke se vea tal y como la hago jeje no me gusta ke se modifique asi sirve ke veo en ke me fui mal ke le cambio etc etc xD

bueno pues aqui les dejo lo ultimo ke eh hecho XD ya ke s me seco el cerebro de ideas T_T, pero lo forzare a ke tenga mas ideas XD

bueno actualizo con este ultimo trabajo que eh hecho xD

Spoiler:


espero y les guste ^^


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:31 pm

De las firmas me gusto la ultima y la segunda pero pues te falta trabajar un poco mas.

Trabaja el cliping mask y el smudge =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:47 pm

bueno actualizo con este logo que hice para el fansub pero no se si lo usaran XD pero lo pongo aqui por que tambien quiero que me den su opinion por si esta bien para el fansub XD

Spoiler:


despues pondre mas cosas XD


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:18 pm

Muy bonito pero en los logos de los fansub ne van imagenes =) aun q esta chido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:12 pm

jajaja pues como se veia muy solo sin ninguna imagen por eso le puse una xD y no cualquiera le puse una imagen del manga naruto xD que aun no sale en anime xD jajaja xD
bueno actualizo con mi firma actual xD

Spoiler:

jeje espero y me haya kedadon un pokitin bien jeje


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:07 pm

Jajaj..
Si estan buenas, aunke deberías de usar másla fusión, casí lo mismo ke dice NDU, me gustan tus firmas....Aunque puedes mejorar..
Me gusto ese Wallpaper
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:35 pm

Bueno pues sigue adelante, llegaras lejos si te metes mucho en esto de las firmas, una cosa digo NO LES HAGAS CASO A HAIKASHI Y UCHIHALUCHO con eso de el Topaz, el Topaz solo quita trabajo al firmero, por eso solo lo utilize como en dos firmas y lo deje por que otra gran firmera(anii-san) me dijo lo que te dire ahora SOLO QUITA MERITOS DE TRABAJO AL FIRMERO.

Usa en enfoques, desenfoques, dezplazamientos(yo uso mucho eso en mis firmas) mapas de degradado, curvas, filtros de fotografia, todo esto sirve para dar muy buena fusion, todo eso yo lo utilizo en las firmas que estan en mi galeria y unos buenos C4D.

Bueno saludos espero mas trabajos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:31 pm

bueno actualizo con una nueva firma un nuevo estilo xD (eso creo jaja)

Spoiler:

espero y me haya kedado bien mi muy pequeña galeria XD 489539

NDU gracias por tus consejos mi muy pequeña galeria XD 849255 jeje y pues no usare el topaz jeje pues como dices tu le kita trabajo al firmero jeje ademas a mi me gusta ke vean mis firmas tal y como me salen jeje sin usar topaz por ke asi aprendo mas y mas jeje

bueno eso es todo xD


saludos mi muy pequeña galeria XD 452455
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:25 pm

Que buena la firma del Hokage, me gusto mucho, tus firmas me gustan mucho!! xD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:45 pm

bueno actualizo con una nueva firma xD este es otro estilo jeje la hice con un stock
Spoiler:

espero y les guste jeje


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:28 pm

Bueno tiene un estilo gotico =Z, la font no le va, te recomiendo q no uses font yo rara la vez uso una font en mis firmas, siento q le falta integracion, y iluminacion, por ultimo un enfoque arreglaria mucho la firma.

Espero no ser muy duro y despues caerles mal xD.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:18 pm

bueno actualizo con una nueva firma xD jajaja

Spoiler:

saludos


---------Edito-----------

Actualizo con una nueva firma n.n


Spoiler:


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:04 pm

Las dos son mas buenas que las anteriores, la iluminacion falla y la integracion tambien, esos clippign mask no quedan bien , en general mejoraste solo por esos detalles mi muy pequeña galeria XD 192170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:25 pm

bueno paso a dejar mi ultimo trabajo por el momento jajaja oseace ke actualizo


Spoiler:


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:45 am

tus firmas son super de veras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi muy pequeña galeria XD Empty
MensajeTema: Re: mi muy pequeña galeria XD   mi muy pequeña galeria XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi muy pequeña galeria XD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Galeria NDU
» mi galeria siul-kun
» Mi galeria de un nivel bajo, comenten plis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintAnime :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: