SaintAnime
SaintAnime
SaintAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintAnime


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aviso para los miembros de N-A!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aviso para los miembros de N-A!!! Empty
MensajeTema: Aviso para los miembros de N-A!!!   Aviso para los miembros de N-A!!! I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:51 pm

haber mis queridos miembros N-A estamos muy inactivos y tenia pensado hacer un torneo pero no puedo hacerlo sola necesito la ayuda de uno de ustedes asi que necesito su ayuda urgente para ke ya no seamos tan inactivos

oh y tambien hare unos userbar para los miembros de N-A si estan de acuerdo con esto de los userbar me dicen para hacerlos de ahora mismo ^^


saludos y espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aviso para los miembros de N-A!!! Empty
MensajeTema: Re: Aviso para los miembros de N-A!!!   Aviso para los miembros de N-A!!! I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:08 am

es verdad estamos muy inactivos pero no significa que no estmaos entrenando 20

es muy buena la idea te apoyo al 100% 32

un saludo
Volver arriba Ir abajo
mamdrak3
WEB MASTER
WEB MASTER



Cantidad de envíos : 431
Sexo : Masculino
Aldea : ¬¬
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Aviso para los miembros de N-A!!! Empty
MensajeTema: Re: Aviso para los miembros de N-A!!!   Aviso para los miembros de N-A!!! I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:16 pm

yo ayudo
cualdo quieras
me anoto para el torneo ok!!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://saintanime.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Aviso para los miembros de N-A!!! Empty
MensajeTema: Re: Aviso para los miembros de N-A!!!   Aviso para los miembros de N-A!!! I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:36 pm

jeje en eso tienes razon luiskun no por ke esten inactivos no significa ke no entrenen yo habeces no tengo chance pero pss hago lo que puedo xD, bueno, luiskun y mamdrak les importaria ayudarme a hacer este torneo?

por favor me avisan por mp o me dicen por msn jeje creo ke los dos los tengo agregados si no pss aqui esta mi msn
fanny_1718@live.com.mx


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aviso para los miembros de N-A!!! Empty
MensajeTema: Re: Aviso para los miembros de N-A!!!   Aviso para los miembros de N-A!!! I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:57 am

Kira, pase a ver como estaba la web (segun me dijeron estaba mal) pero esta bastante bien, y quiero participar en el torneo solo por una cuestion de entrenamiento, es que estoy algo oxidado y tengo las guerras en ns xD

Espero poder apuntarme.

Y lo de los userbars me parece bien xD.

Saludos.

PD: Kira, avisame por msn si puedo participar y me dices cuando sera el torneo, es que no me paso mucho por aca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aviso para los miembros de N-A!!! Empty
MensajeTema: Re: Aviso para los miembros de N-A!!!   Aviso para los miembros de N-A!!! I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:17 am

como te dije te apoyo al 100% pero eso de hacer algo con el fhotoshop nada por que no se de eso 08 T.T

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aviso para los miembros de N-A!!! Empty
MensajeTema: Re: Aviso para los miembros de N-A!!!   Aviso para los miembros de N-A!!! I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:13 pm

jajaj no te preocupes luiskun yo hago lo del photoshop Aviso para los miembros de N-A!!! Icon_wink solo necesito que me ayudes a organizar el torneo para que quede muy bien Aviso para los miembros de N-A!!! Icon_twisted jajaja y pss uchihalucho claro no te preocupes yo te aviso lo del torneo jaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aviso para los miembros de N-A!!! Empty
MensajeTema: Re: Aviso para los miembros de N-A!!!   Aviso para los miembros de N-A!!! I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:02 pm

Al parecer Organizas todo muy bien mi amiga Kira, pues me anoto para el torneo ya que sabras que soy muy competitivo y me gustaria algunas batallas con los mejores de por aqui para todos los demas espero esten animados y apoyen a KIRA, con este torneo.

Kira tienes mi apoyo al 1000% y pues como dije si participare.

Sayonara...

Aviso para los miembros de N-A!!! Abarai+Renji+Hot+Small
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aviso para los miembros de N-A!!! Empty
MensajeTema: Re: Aviso para los miembros de N-A!!!   Aviso para los miembros de N-A!!! I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:54 pm

jaja claro que puedes participar pero eso te hara miembro de N-A jeje
pero como se ke eres competitivo aceptaras ser miembro de N-A y bueno entonces como se acepto hacer lo de los banner los empezare a hacer ahorita que ando en mi escuela jajaj por suerte ya se acabo la clase y puedo hacer lo que tenga ke hacer sirve ke termino unos rangos que quedaron pendientes jajaja

saludos


PD: pronto estaran los banner y tu firma ARUMANDO asi que no te desesperes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aviso para los miembros de N-A!!! Empty
MensajeTema: Re: Aviso para los miembros de N-A!!!   Aviso para los miembros de N-A!!! I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:00 am

uuuu genial yo quiero entrar ¿¡PUEDO!?, jajaj bien, quiero jugar...
quiero ver que tan buenos son por aquí en el jueguito jeje...
Bueno si le entro espero que se ponga bueno todo eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aviso para los miembros de N-A!!! Empty
MensajeTema: Re: Aviso para los miembros de N-A!!!   Aviso para los miembros de N-A!!! I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:16 pm

jajaja si pueden entrar xD pero primero hay que organizar el torneo y despues el el tema de inscripciones

y pues claro que puedes entrar wilpo ^^ el torneo es para todo aquel que sepa jugar N-A ya que si no saben y quieren aprender tambien esta un tuto de como jugar ^^

saludos


PD: pronto se hara el torneo mantenganse alerta por que en cualquier momento osea en pocos dias o tal vez 1 semana eso depende estara listo el tema de inscripciones n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aviso para los miembros de N-A!!! Empty
MensajeTema: Re: Aviso para los miembros de N-A!!!   Aviso para los miembros de N-A!!! I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:06 pm

supongo que todo esta preparado ya verdad Kira???
La verdad espero buenas batallas y que sepan jugar bien el campo, mas o menos como tu Kira, puesto que tu me ganaste por POCO
Aviso para los miembros de N-A!!! 646577 .
Espero si se pueda hacer este proyecto Kira y animo eeee.

Aviso para los miembros de N-A!!! 314804792_d9a56842c6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aviso para los miembros de N-A!!! Empty
MensajeTema: Re: Aviso para los miembros de N-A!!!   Aviso para los miembros de N-A!!! I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:03 pm

yo tambien me quisiera unir al torneo
hehe quiero medirme con ustedes
Volver arriba Ir abajo
mamdrak3
WEB MASTER
WEB MASTER



Cantidad de envíos : 431
Sexo : Masculino
Aldea : ¬¬
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Aviso para los miembros de N-A!!! Empty
MensajeTema: Re: Aviso para los miembros de N-A!!!   Aviso para los miembros de N-A!!! I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:40 pm

kira cualdo sera el torneo

y podrias poner una lista de participantes??

gracias
Volver arriba Ir abajo
https://saintanime.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Aviso para los miembros de N-A!!! Empty
MensajeTema: Re: Aviso para los miembros de N-A!!!   Aviso para los miembros de N-A!!! I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:51 pm

bueno ya hay algunos que desean aplastar el trasero de su contrincante pero la pregunta de ahora es que hacemos para que este torneo se lleve a cabo 11 ya me estoy volviendo loco de saber en q puedo conrtibuir en el torneo con participar no me vasta he 10

jaja no es broma bueno espero algo bueno un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aviso para los miembros de N-A!!! Empty
MensajeTema: Re: Aviso para los miembros de N-A!!!   Aviso para los miembros de N-A!!! I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:41 pm

ok ok esperen no se apresuren
en fin hare un tema ke sera el de inscripciones y ahi pondre a los participantes

asi ke pss no se me apresuren

y luiskun necesito ke te conectes para ke ayudes a organizar esto por fa y pss ahorita hago tema de inscripciones

saludos

------EDITO------
veo ke no postean en el tema de inscripciones ¬¬ en fin creo los que postearon aqui los pondre en la lista pero necesito ke confirmen que participaran yo ya tengo unos banners bueno el diseño y ya lño puse asi que pss solo falta terminar de organizar bien el torneo jeje

bueno entonces ya cerrare tema

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aviso para los miembros de N-A!!! Empty
MensajeTema: Re: Aviso para los miembros de N-A!!!   Aviso para los miembros de N-A!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aviso para los miembros de N-A!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La versión de assassin creed para Pc se necesita Internet para jugarlo
» Antivirus para la USB - Mx One 3.0.0
» Normas para los Retos.
» Sugerencias para Saint Anime
» retos para los rangos 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintAnime :: Juegos online :: Naruto-Arena Online-
Cambiar a: